>体育>>正文

深足主帅感谢信:献给深圳 大家配得上这份荣誉

原标题:深足主帅感谢信:献给深圳 大家配得上这份荣誉

北京时间11月6日消息,深足在最后一轮逆转绿城,神奇冲超,深足主帅卡罗也发出感谢信,献给深足球员、球迷,以及深圳这座城市。

“A TODO EL PERSONAL DEL CLUB, A NUESTROS JUGADORES Y A NUESTRA CIUDAD DE SHENZHEN”

“献给所有俱乐部工作人员,所有的球员,献给我们的城市——深圳”

Estimados amigos:

亲爱的朋友们:

Ayer mismo ha acabado la temporada 2018 y como sabéis, hemos conseguido el ansiado ascenso a la Superliga después de mucho trabajo, partidos muy complicados y situaciones difíciles que hemos ido superando hasta llegar a este final feliz.

就在昨天,2018赛季结束了,大家都知道,我们在付出了巨大的努力,克服了很多困难完成了那么多场比赛之后,终于到达了我们幸福的终点,我们冲超了!

No me es posible reflejar en unas pocas líneas el profundo sentimiento de alegría y felicidad que me invade y que estoy seguro que es compartido por vosotros, y es por ello que, haciéndome eco del sentimiento de todo mi cuerpo técnico, deseo trasladaros mi más profundo y sincero reconocimiento por el estupendo trabajo realizado y por la vocación de mejora continua que habéis mostrado en cada tarea y en cada detalle, todo lo cual, me ha servido de guía para avanzar por el camino adecuado.

想在如此短短的几行字之间把我开心幸福之情表达出来,我感觉很难,但是我还是想把我以及教练组的最真、最亲切的感受传达给大家。感谢大家一直以来卓越地工作,在每个任务、每个目标、每个细节上精益求精地追求着进步,这些表现都一直助推着我们朝正确方向不断前进。

Creo que hemos merecido el ascenso porque desde la jornada sexta en que nos hicimos cargo del equipo hemos creído que el cambio de rumbo era posible si todos nos involucrábamos, si todos nos comprometíamos y si todos nos uníamos para lograr un bien mayor. Y eso es lo que creo que hicimos. Y eso es lo que creo que todos ustedes han hecho. Unos alentando, otros trabajando y todos apoyando.

我认为我们配得上冲超。因为从第六轮开始,我们就相信,如果我们所有人都参与进来,所有人都克服住困难,所有人都团结起来变得更好,那前行的路就还继续存在可能。我们确确实实做到了,我看到大家都做到了。奋勇直前,齐心协力,团结互助。

Como creyente que soy, doy gracias a Dios por la oportunidad y el privilegio de haber vivido la experiencia de esta temporada, por haber conseguido el deseado éxito del ascenso y por haber sentido el cariño y el permanente apoyo de todos.

我作为一个信徒,感谢上帝在这个赛季给予我机会,让我有了这段成功冲超的经历,让我感受到大家的热情和一直以来的关怀帮助。

Desde lo más profundo de mi corazón, mi agradecimiento a nuestro Presidente, a nuestro Director, a nuestro Gerente, a todo el personal del Club, a nuestros jugadores y a nuestra Ciudad de Shenzhen porque a todos ellos corresponde el mérito de lo que hemos conseguido.

我深深地,发自内心地感谢佳兆业集团的主席先生,感谢俱乐部的董事长和总经理先生,感谢所有俱乐部的工作人员,感谢所有的球员,感谢所有可爱的球迷以及我们的城市——深圳,大家配得上我们最后取得的这份荣耀。

Gracias Shenzhen.

谢谢深圳。

Juan Ramón López Caro

Head Coach Shenzhen F.C.

胡安·拉蒙·洛佩斯·卡罗

深圳佳兆业队主教练返回搜狐,查看更多

责任编辑:

声明:该文观点仅代表作者本人,搜狐号系信息发布平台,搜狐仅提供信息存储空间服务。
阅读 ()
投诉
免费获取
今日推荐